jueves. 01.12.2022
ESTE JUEVES 21 EN EL PALACIO CONSISTORIAL

Andrés Lledó presenta su plan de entrenamiento para afrontar el reto 4Deserts 2014

El deportista cartagenero Andrés Lledó presentará el jueves 21 de febrero su proyecto deportivo, educativo y social, que le llevará a recorrer más de 2.000 kilómetros para poder afrontar el reto 4Deserts 2014.   Este reto incluye pruebas de 250 kilómetros, autosuficiencia alimenticia y en 6 etapas, por los desiertos más extremos...

El deportista cartagenero Andrés Lledó presentará el jueves 21 de febrero su proyecto deportivo, educativo y social, que le llevará a recorrer más de 2.000 kilómetros para poder afrontar el reto 4Deserts 2014.
 
Este reto incluye pruebas de 250 kilómetros, autosuficiencia alimenticia y en 6 etapas, por los desiertos más extremos del mundo, como son Atacama, Gobi, Sahara y la Antártida y, de completar el circuito, se convertiría en uno de los pocos deportistas de todo el mundo que lo han logrado.
 
En la presentación a los medios de comunicación, que será a las 11,30 horas en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial, Lledó estará acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega.

Andrés Lledó presenta su plan de entrenamiento para afrontar el reto 4Deserts 2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios