jueves. 01.12.2022
250 ALUMNOS SE INTERESARON POR LOS DETALLAS DE LA PRUEBA

Andrés Lledó presenta su proyecto 4Deserts en la UCAM

Este lunes pasado,por la mañana, se presentó en la UCAM el proyecto 4DESERTS2014 que el deportista cartagenero Andrés Lledó llevará a adelante, con colaboración entro otras entidades de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. La charla se enmarcó dentro de la actividades del programa ADE de esta misma...

Este lunes pasado,por la mañana, se presentó en la UCAM el proyecto 4DESERTS2014 que el deportista cartagenero Andrés Lledó llevará a adelante, con colaboración entro otras entidades de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. La charla se enmarcó dentro de la actividades del programa ADE de esta misma concejalía, bajo el título de UN MARATONIANO EN LA PREPARACIÓN DE LA PRUEBA MÁS DURA DEL MUNDO 4DESERTS .
 
Junto a al corredor se encontraban el decano y el vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la UCAM, Antonio Sánchez Pato y Juan Alfonso García Roca, y Francisco Sánchez González, responsable Programa ADE de la Concejalía Deportes Ayuntamiento Cartagena,
 
Ante más de 250 jóvenes deportistas de la universidad, Andrés Lledó explicó la preparación, motivaciones y entrenamientos que son necesarios para poder realizar este tipo de pruebas y supuso un acercamiento a sus vivencias personales durante los 3 ultramaratones que ya ha realizado.
 
La charla estuvo ilustrada con varios videos e imágenes tomadas por el corredor durante su paso por dichas carreras y donde quedó patente la dureza y sobre todo la preparación mental que hay que tener para poder participar.
 
Para finalizar los asistentes pudieron ver de cerca el equipo con el que ha participado en cada una de las carreras, así como degustar la comida liofilizada con la que se alimenta un deportista en este tipo de carreras y donde prima mas la cantidad que la calidad, refiriéndose a lo limitado de la carga de alimento, denominando este tipo carreras como de autosuficiencia alimenticia.
 
Por la tarde, Andrés Lledó también estuvo en la Casa del Estudiante de la UPCT, en Cartagena, donde repitió el encuentro de la mañana. Una jornada maratoniana para el deportista, que continúa su preparación y divulgación del reto que en el 2014 le llevará a afrontar los 4 Deserts, la prueba más dura en el calendario mundial de este tipo.

Andrés Lledó presenta su proyecto 4Deserts en la UCAM
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios