jueves. 29.02.2024
En la jornada de este sábado Andrés Lledó iniciaba la Transianica, una carrera no competitiva en la que pretendía recorrer los 160 kilómetros que separan Yecla de Cartagena con sólo dos paradas para avituallamiento, en un reto que se encuadraba dentro de la preparación del Gran Slam 4Desert para 2014.

Sin embargo, cuando apenas llevaba 25 kilómetros recorridos, el cartagenero ha tenido que desistir y abandonar la prueba, ya que una fuerte gastroenteritis no le permitió continuar. Así lo ha afirmado el propio atleta esta mañana de sábado a través de la red social twitter.
 
Rápidamente, el dispositivo que había organizado tanto en Fortuna como en Cartagena por parte de sus respectivas cincejalías de Deportes ha tenido que paralizarse. Se da el caso de que había preparada un número considerable de fruta, especialmente plátanos, para su llegada al término municipal cartagenero.
 
El hecho de que los problemas hayan surgido a raíz del kilómetro 5 y tres o cuatro veces después, ha hecho imposible seguir adelante con este proyecto.

De todos modos, el atleta continúa con la preparación para en 2014 afrontar el Gran Slam de los desiertos.

Andrés Lledó tiene que abandonar la Transianica a los 25 km por una gastroenteritis
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios