viernes. 29.03.2024
Andrés Lledó tendrá que posponer su Reto 4 Desert - recorrer las cuatro carreras de ultrafondo por desierto más importantes del mundo en sólo un año - porque le han faltado 5.000 euros para poder viajar a China y realizar la segunda carrera, la del desierto del Gobi.

En su primer intento, en Atacama, Andrés consiguió completar la prueba, haciendo el primer 25% del reto. Sin embargo, ha habido patrocinadores que le han fallado: "no he sido capaz de concretar cierto dinero. Me prometieron una cosa al inicio, pero al final hay una cierta cantidad que no me han dado, a pesar de las promesas". Una cantidad que, en principio, no es demasiado grande: "me han faltado 5.000 euros para poder viajar a China. Hoy ya tendría que estar allí".

Pero Andrés no quiere renunciar, y sólo pospone el reto: "ya lo estoy preparando para hacerlo en 2014. Espero haber aprendido de los errores", decía el propio Andrés. Así pues, ya ha comenzado la andadura para que Andrés complete ese reto en 2014.

Andrés Lledó tiene que posponer, por 5.000 euros, su Reto 4 Desert hasta 2014
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios