domingo. 29.01.2023
ATLETA DEL HURACÁN

Antonio Martínez se hace con el récord regional de 10km. en Ruta

Apenas dos meses después de que el atleta del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte Alberto González estableciera un nuevo récord regional absoluto en 10km. en Ruta, con esos 30:49 conseguidos el pasado 11 de enero en los 10K Divina Pastora de Valencia, dicha plusmarca se ha visto nuevamente rebajada. El encargado...

Apenas dos meses después de que el atleta del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte Alberto González estableciera un nuevo récord regional absoluto en 10km. en Ruta, con esos 30:49 conseguidos el pasado 11 de enero en los 10K Divina Pastora de Valencia, dicha plusmarca se ha visto nuevamente rebajada.

El encargado de ello ha sido Antonio Martínez, quien este sábado se convertía en el nuevo 'récordman' regional tras finalizar en 30:33 los XIII 10km. "Villa de Laredo”.

Y ello, a pesar del frío y la lluvia imperante durante la carrera en la ciudad cántabra, tal y como apunta el propio atleta del Huracán Fent Camí, quien cruzaba la meta en el puesto 21º de una general comandada por atletas etíopes y keniatas, así como por grandes nombres de nuestro atletismo como el conquense Juan Carlos de la Ossa.

Antonio Martínez se hace con el récord regional de 10km. en Ruta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios