lunes. 30.01.2023

La atleta lorquina Úrsula Ruiz, 5ª en Lucerna

Úrsula Ruiz continúa en búsqueda y captura de la ansiada marca mínima para el Mundial de Pekín. La atleta lorquina del Valencia Terra i Mar se desplazó hasta Lucerna, Suiza, para participar este martes en el Spitzen Leichathletik Luzern, donde perseguiría alcanzar esos 17.75m. que dan el billete mundialista. Finalmente,...
Úrsula Ruiz continúa en búsqueda y captura de la ansiada marca mínima para el Mundial de Pekín. La atleta lorquina del Valencia Terra i Mar se desplazó hasta Lucerna, Suiza, para participar este martes en el Spitzen Leichathletik Luzern, donde perseguiría alcanzar esos 17.75m. que dan el billete mundialista. Finalmente, no tuvo suerte y acabó en 5º lugar con un mejor intento de 16.60.
 
No obstante, Ruiz sigue contando con oportunidades para hacerse con dicha marca, teniendo como fecha límite el 10 de agosto. Entre ellas, distintos controles en el CEARD de León y citas nacionales como el XL Campeonato de España de Federaciones Autonómicas, el 25 de julio en Gijón, así como el XCV Campeonato de España Absoluto, en Castellón el 1 y 2 de agosto.

La atleta lorquina Úrsula Ruiz, 5ª en Lucerna
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios