miércoles. 07.12.2022

La atleta Wafiya Benali, del Marathón Cartagena, campeona absoluta en la Media marathón de Aspe (Alicante)

La veterana Ana Mata debutó con un tiempo brillante de 1:45:55.Completaron la expedición peralica. En veteranos participaron Jorge Belles, Juan Palomo, José Luis Botella, Miguel Fermín Castañeda, Pedro J. Martínez Fresneda, Paco Navarro Antón y J. Pedro Barrancos. CARRERA POPULAR DE NAVIDAD DE ÁGUILAS Con una mañana sin nubes pero...
La veterana Ana Mata debutó con un tiempo brillante de 1:45:55.

Completaron la expedición peralica. En veteranos participaron Jorge Belles, Juan Palomo, José Luis Botella, Miguel Fermín Castañeda, Pedro J. Martínez Fresneda, Paco Navarro Antón y J. Pedro Barrancos.

CARRERA POPULAR DE NAVIDAD DE ÁGUILAS
Con una mañana sin nubes pero con 9º de fresquito, comenzó esta bonita carrera junto al paseo marítimo de Levante, en sus distintas categorías, dándose la salida para los mayores con aviso megafónico, a las 11´15 aproximadamente y un total aproximado de 70 corredoras/es.

Tras recorrer todo el paseo ida y vuelta, se realizó la subida al castillo con dos rampas duras y bajada al punto de partida para completar los 4.500 m. y cuya meta estaba situada en la plaza del puerto junto al monumento de Icaro.

El único representante del club Marathón Cartagena fue Leandro Miras Ontiveros, que hizo un tiempo de 21:29 quedando en el 5º puesto de su categoría VET+50, de un total de 10.

Al finalizar la carrera hubo sidra, dulces de navidad y camisetas para todos los corredores, en medio de un ambiente acogedor que rompía un poco el aire frio de la mañana.

La atleta Wafiya Benali, del Marathón Cartagena, campeona absoluta en la Media...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios