miércoles. 30.11.2022

Benjamín Gutiérrez y Cristina González iluminan la noche murciana

De nuevo la Running Challenge estrenaba año corriendo en la capital, y haciéndolo de noche. La edición 2015/16 del circuito de carreras populares de la Región de Murcia vivía este sábado su cuarta cita con la III Night´s Murcia Running como testigo, un año más con salida en la Avenida Mariano Rojas y meta...

De nuevo la Running Challenge estrenaba año corriendo en la capital, y haciéndolo de noche. La edición 2015/16 del circuito de carreras populares de la Región de Murcia vivía este sábado su cuarta cita con la III Night´s Murcia Running como testigo, un año más con salida en la Avenida Mariano Rojas y meta en las inmediaciones del campo de fútbol de El Ranero, introduciendo este año como novedad la distancia de aproximadamente 5km. junto a la ya tradicional de 10km.

En la última de ellas el triunfo absoluto masculino fue para el atleta del Triatlón Cartagena Benjamín Gutiérrez, igualmente ganador en veteranos A con un tiempo de 32:39. Tras él, Fernando Villegas, de Fondistas de Alcantarilla, ganador senior tras para el crono en 32:45, siendo 3º en meta y vencedor en el apartado júnior-promesa Arturo Galián, del Triatlón Murcia, finalizando en 32:52.

Por el lado femenino la victoria correspondió a la atleta del Bikila Cristina González, 1ª senior cubriendo el recorrido en 39:30, por delante de la vencedora en veteranas C Mercedes Merino, de Fondistas de Alcantarilla, quien cruzó la meta en 39:59. Tras ella, la independiente Raquel María Martínez, que se imponía en veteranas B al acabar en 43:05.

En lo concerniente a la prueba de aproximadamente 5km., el más rápido era el atletadel Club Oriol Rachdi Boumediene (16:00), seguido por Bruno Alfonso Colomer, del Murcia Sport Clinic (16:14) y Antonio Ruiz, del Pekabo Triatlón (16:24). En féminas, se impuso la atleta del Juventud Atlética Elche Marina Fabregat (19:44), por delante de Arbia Bendrao, del Roller Master (21:58) y Laura Gil, del Marujitas Runners (22:20).

Benjamín Gutiérrez y Cristina González iluminan la noche murciana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios