sábado. 10.12.2022
EL ATLETA MALAGUEÑO DE LA UCAM TUVO ESTA MAÑANA SU ÚLTIMO EXAMEN DE CARRERA

Borja Vivas: “Quiero seguir compaginando los estudios y el deporte”

El subcampeón de Europa ya está mentalizado para sus próximos objetivos deportivos y académicos tras lograr la plata europea en Zúrich y realizar su último examen de ADE Para Borja Vivas llegan meses muy importantes en la parcela deportiva ya que todos los años preolímpicos tienen el punto de presión de...
El subcampeón de Europa ya está mentalizado para sus próximos objetivos deportivos y académicos tras lograr la plata europea en Zúrich y realizar su último examen de ADE

Para Borja Vivas llegan meses muy importantes en la parcela deportiva ya que todos los años preolímpicos tienen el punto de presión de conseguir la marca mínima: "Hay bastantes competiciones. Vamos a preparar el Campeonato de Europa en pista cubierta y en agosto de 2015 tendremos el Mundial donde espero hacer un buen papel. Además, hay un periodo en el que se debe hacer la marca mínima para estar en los Juegos Olímpicos. No te sirven las marcas anteriores. Lo normal es que los 25 o 30 mejores por ránking estén ahí y será muy importante que me respeten las lesiones para afrontar el Mundial y los Juegos Olímpicos con garantías”.

Además de la medalla en Zúrich, Borja Vivas tiene que apuntar un éxito académico ya que tiene los estudios de Administración y Dirección de Empresas prácticamente terminados: "Precisamente hoy he tenido el último examen de la carrera y sólo tengo palabras de agradecimiento porque todo son facilidades a la hora de adaptar nuestro ‘problema’ de horarios de entrenamientos y competiciones. Una vez que termine la carrera, que espero que me den la nota del examen de hoy y sea satisfactoria, mi intención es seguir formándome en un máster para el año que viene (estudiará el Máster MBA – Máster en Dirección de Empresas) y compaginar el deporte y los estudios como hasta ahora aprovechando así la oportunidad que la UCAM nos brinda a los deportistas”

Borja Vivas: “Quiero seguir compaginando los estudios y el deporte”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios