jueves. 25.04.2024
A Valenzuela nadie le está regalando nada, Para este Martes Santo le espera quizás una de las etapas más duras –más aún que la de ayer- al tener que atravesar la sierra de Guadix y alcanzar Prado Negro por Sillar Alto. Ayer lunes se acababa a 15 kilómetros de Guadiz y el esfuerzo que se atisba para hoy promete ser de órdago.
 
El atleta granadino con residencia en Cartagena parte con buenas sensaciones, teniendo en cuenta el esfuerzo tan sublime que realiza. Un maratón ‘normal’ son 42 kilómetros. Pero Valenzuela no sólo está realizando un maratón diario, sino que le viene añadiendo 20 kilómetros más de promedio en cada día. Un auténtico disparate de desgaste físico.
Valenzuela va marcando sus objetivos y sus etapas. Partí desde Cartagena este pasado Viernes de Dolores, ya son cinco días con el de este Martes Santo de verdadero desgaste.

La meta se acerca conforme las fuerzas disminuyen pero no la moral y el ánimo, que sigue en todo lo alto tanto en Juan Carlos como en su compañero por el simple hecho de acordarse de Cayetana, la niña de 3 años con una rara enfermedad y por la que se realiza todo este esfuerzo del que informamos a diario.

El cabo Valenzuela corre por la Sierra de Guadix, con viento, llovizna y mucho frio
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios