jueves. 06.10.2022

Los Cadetes del UCAM Cartagena brillan en el Regional de Invierno

Muy buenas prestaciones de las bases del UCAM Atletismo Cartagena, que este sábado 3 de marzo compitieron a un gran nivel en la Final Regional sub16 de la Región de Murcia disputada en el Estadio de Atletismo de Monterromero.

Del UCAM Atletismo Cartagena destacaron las victorias de Eva Ibarra en 300 m con 44.40 y de Jaime Mendoza en los 60 m con 7,40 s. fueron destacados también la plata ganada por Borja García en los 60 m y que además logró la mínima de asistencia al Campeonato de España sub16 a disputar en Sabadell.

En la prueba de 60 metros femenino Eva Ibarra ganaba otra medalla, de plata con 8,36 seguida por su compañera Lucia Martínez que hizo bronce con 8,49. Paula Urrea lograba la medalla de bronce en salto de altura con 1,43 y su compañera Zoe Almira lograba el bronce en la pértiga con 2,00 metros. Cerrando los medallistas Pablo Tonda con 31:52 en los 5 km marcha.

Gran trabajo de los entrenadores Toñi López y Gaby Lorente con las bases del club de la Trimilenaria.

Campeonato de España Campo a través Escolar

Las atletas del UCAM Atletismo Cartagena Claudia Matia y Blanca Conesa han participado en el Campeonato Nacional de Campo a través Escolar representando al equipo Autonómico disputado el Domingo 4 de Marzo en San Pedro del Pinatar.

Estas atletas han complementado una excelente temporada que concluirá para Claudia Matia con su presencia en la prueba de los 1000 metros en el campeonato de España sub16 a disputar en Sabadell.

Campeonatos de España de pista cubierta Sub20 y Máster.

En el Campeonato de España Sub20 que se ha disputado este fin de semana en Orense el atleta del UCAM Atletismo Cartagena Dario Romero ha sido tercero en su semifinal de los 400 metros con 50.60 s.

En el mismo campeonato destacaron los atletas del club filial Nutriban Alcantarilla, integrantes del equipo de primera división del UCAM Cartagena Sergio López Barranco campeón de España en la prueba de 60 m con 6,78 seg. y José Antonio Maldonado plata en salto con pértiga con 4,91 m.

En el Campeonato de España máster disputado este fin de semana en Salamanca contó con la participación en los 400 metros de Jose Pedro Ardil. que se clasificó en la final por tiempos 11º .

Los Cadetes del UCAM Cartagena brillan en el Regional de Invierno
Comentarios