domingo. 23.06.2024
En él,la RFEA ha inscrito a los diez primeros del ranking nacional de Jabalina, Martillo y Disco, hombres y mujeres, en total 60 atletas más 8 extranjeros que han sido invitados. De ellos una veintena son internacionales de distinto nivel.

Destacar entre los participantes a los martillistas, Javier Cienfuegos, Vicente Landin, así como Berta Castell y Laura Redondo; en Disco Pedro José Cuesta y Sabina Asenjo y en Jabalina, uno de los mayores atractivos del Campeonato; el aguileño Rafael Baraza, que junto con Gustavo Dacal en hombres y Aída Bicet en mujeres, harán una prueba del máximo atractivo.

Rafael Baraza ha comenzado recientemente a entrenar después de la operación de menisco a que se sometió el pasado Diciembre, y espera coger pronto la forma adecuada para intentar hacer la marca que le permita asistir a la Olimpiada de Londres.

En resumen, un gran plantel de atletas, media docenas de ellas olímpicos, que darán un gran nivel técnico al campeonato.

Campeonato de España de lanzamientos largos, en Águilas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios