viernes. 30.09.2022
V EUROPEO ABSOLUTO PARA SORDOS

El cartagenero Jaime Martínez reina en Polonia

El atleta del UCAM Cartagena se proclama campeón continental de 800m.l., en el 5º Campeonato de Europa Absoluto para Sordos que se celebra desde el jueves hasta este sábado en la ciudad polaca

Jaime Morga Torun
Jaime Morga Torun

Se trata sin duda de uno de nuestros atletas con el palmarés internacional más deslumbrante, y lo mejor es que las alegrías no cesan. La de este sábado, en forma dorada y en su país talismán, Polonia. Tras su cuarto puesto en 1.500m.l. el pasado jueves (4:02.67), Jaime Martínez afrontaba este sábado la cita con los 800 en el 5º Campeonato de Europa Absoluto para Sordos en Pista Cubierta, que hasta hoy acoge Toruń.

Misma distancia en que el atleta del UCAM Cartagena fuera plata al aire libre el pasado verano, en ese Europeo Absoluto donde acarició una victoria que se le escapó por una sola centésima, víctima del exceso de confianza en los últimos metros. Si bien, esta vez no hubo lugar para la relajación final. El murciano ha impuesto su autoridad proclamándose brillante campeón de Europa, con récord de los campeonatos incluido (1:55.21). 

El cartagenero Jaime Martínez reina en Polonia
Comentarios