sábado. 10.12.2022
PLUSMARQUISTA NACIONAL JUVENIL, COMPITE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

Cartel de lujo en Cartagena para este viernes en la pista de atletismo con Ana Peleteiro, Borja Vivas y Úrsula Ruiz

Ana Peleteiro compite este viernes por la mañana en Cartagena. En su pista municipal tratará de un batir un nuevo registro en el triple salto, dónde Ana cuenta con una técnica sencillamente espectacular. Peleteiro tiene raíces de su familia al ser sobrina de un cartagenero que reside en Santiago de...
Ana Peleteiro compite este viernes por la mañana en Cartagena. En su pista municipal tratará de un batir un nuevo registro en el triple salto, dónde Ana cuenta con una técnica sencillamente espectacular. Peleteiro tiene raíces de su familia al ser sobrina de un cartagenero que reside en Santiago de Compostela.

Para quien no lo sepa Ana Peleteiro, a sus 18 años, es plusmarquista nacional juvenil junior en la modalidad de triple salto y fue elegida mejor atleta española junior en los años 2011, 2012 y 2013por la Real federación española de Atletismo además de recibir el Premio Princdesa de Asturias del pasado año.

Pero la presencia de la gallega no será el único atractivo ya que también podremos ver a Borja Vivas, actual campeón de España de peso, mundialista en Sochi (Rusia) hace unos meses y en los últimos Juegos Olímpicos. 

Para completar este trío de ases estará también la lorquina Úrsula Ruiz, quien competirá en peso.Todo ello, desde poco antes de las 10:00 horas en la pista municipal de atletismo, aunque por la tarde (a partir de las 16:45 horas) seguirá el atletismo en la pista cartagenera

Cartel de lujo en Cartagena para este viernes en la pista de atletismo con Ana...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios