sábado. 10.12.2022
ATLETISMO / COPA DE EUROPA DE MARCHA

El ciezano Benjamín Sánchez fue bronce en Olhao

Con tres años de retraso y un sabor más que agridulce, Benjamín Sánchez recibirá la medalla que debería haberse colgado al cuello tras los 20km. de la Copa de Europa de Marcha celebrada en Olhao (Portugal), en 2011. Y ello, porque ahora se conoce el positivo del ruso Stanislav Emelyanov,...
Con tres años de retraso y un sabor más que agridulce, Benjamín Sánchez recibirá la medalla que debería haberse colgado al cuello tras los 20km. de la Copa de Europa de Marcha celebrada en Olhao (Portugal), en 2011. Y ello, porque ahora se conoce el positivo del ruso Stanislav Emelyanov, quien venció en aquella cita, así como en el Campeonato de Europa de 2010 celebrado en Barcelona.

De esta manera, el marchador ciezano obtendrá la medalla de bronce, mientras la Selección Española, conformada por el propio Benjamín Sánchez junto a Miguel Ángel López, Francisco Arcilla y José Ignacio Díaz, pasaría a proclamarse campeona de Europa. Este positivo también afecta a Juanma Molina, quien finalizó noveno en el Europeo de Barcelona, pero que con la exclusión de Emelyanov ascendería a la octava posición pasando a obtener condición de finalista. 

El ciezano Benjamín Sánchez fue bronce en Olhao
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios