miércoles. 30.11.2022

Cincuenta y dos equipos compiten en la Fase Municipal de Atletismo

La Fase Municipal de Atletismo se celebra mañana a las 10 horas en la Pista Municipal donde participa el doble de equipos que el año pasado, 52 de 17 centros escolares de la ciudad.La Fase Municipal de Atletismo está incluida dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar que organiza el Ayuntamiento de...

La Fase Municipal de Atletismo se celebra mañana a las 10 horas en la Pista Municipal donde participa el doble de equipos que el año pasado, 52 de 17 centros escolares de la ciudad.La Fase Municipal de Atletismo está incluida dentro del Programa de Deporte en Edad Escolar que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Los participantes competirán en las categorías alevín, infantil, cadete yjuvenil tanto en masculino como en femenino. Los centros escolares son: CP San Félix, CES La Vaguada, Sagrada Familia, CP Poeta Antonio Oliver, CEIP San Isidoro, CEIP Vicente Medina, CES San Juan Bosco, Narval, CEIP Asdrúbal, CEIP Luis Calandre, CP La Asomada, CEIP Virgen de Begoña, CP Félix Rodríguez de la Fuente, CEIP Santa Florentina, CEIP San Cristóbal, IESO Galileo y CEIP Feliciano Sánchez.

Las pruebas serán las siguientes:

-Alevín: 60 ml, 500 ml, longitud, altura, peso, 4x60 relevos.

-Infantil: 80 ml, 1000 ml, longitud, altura, peso, 4x80 relevos.

-Cadete: 100 ml, 1000 ml, longitud, altura, peso, 4x100 relevos.

-Juvenil: 100 ml, 1500 ml, longitud, altura, peso, 4x100 relevos.

Colaboran la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club de Atletismo de Cartagena, trabajadores de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y los alumnos del TAFAD del IES Mediterráneo y la UCAM.

Será pues este miércoles 18 de marzo a las 10 horas en la Pista Municipal de Atletismo de Cartagena. El concejal de Deportes, Diego Ortegarealizará la entrega de trofeos.

Cincuenta y dos equipos compiten en la Fase Municipal de Atletismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios