domingo. 23.06.2024
El Club Atletismo Mandarache Cartagena ha estado exitosamente representado por Cary Leal, que a su vez ha sido la 4ª corredora veterana en entrar a meta, Jose Vizcaino y Miguel Saez.

Las corredoras del Club Atletismo Mandarache Cartagena Mercedes Merino y Elena Ferrer han sido 1ª y 2ª en la categoría de veteranas en la Media Maratón Ciudad de Jumilla. Junto a las dos citadas anteriormente, Esther Sanchez y Pilar Vilchez han completado equipo para conseguir el club Cartagenero el 3º por equipos femenino. También han participado Julio Carrero-Blanco, Carlos Ortiz García-Vaso, Joaquín Martínez y Hassaine Mohamed.

También hubo participación mandarache en la IX Edición del Memorial Otilio Delicado, en Alpera(Albacete), con Mateo Pesquer 5º de la general absoluta y 3º en veteranos,así como Trine Osterwold 7ª de la general femenina.

<

El Club Atletismo Mandarache participa en el Ironman, en Elche, una durísima prueba
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios