jueves. 29.02.2024
La organización ha vendido 30.000 dorsales, pero el número total de atletas que corrieron está muy por encima de esa cifra. Para que os hagáis una idea, esta prueba cuenta con una meta aparte para los corredores no inscritos y una zona específica para evacuar a los “ilegales” y os aseguro que el río de gente que pasaba por la ruta alternativa era muy, pero que muy grande.

Además de lo enorme de su participación, la Vallecana es una carrera absolutamente extraordinaria. Ya nada importa ni la lluvia, ni el frío, ni el viento, ni siquiera el granizo que ha castigado desde antes de la salida hasta la meta. Se han quedado con el ambiente de alegría navideña, disfraces por miles, una ciudad puesta de gala para la ocasión (increíble el derroche de luces decorativas del Paseo de La Castellana), con el recuerdo de la alegría con la que nuestra capital despide el año deportivo.

Enhorabuena a las dos chicas del Club Atletismo La Manga, en especial a la debutante en 10Km Juana Mª López

No cabe duda de que volverán a Vallecas.

El Club Atletismo La Manga participó en la San Silvestre Vallecana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios