lunes. 06.02.2023
PARA EL SÁBADO 30 DE ABRIL

Convocatoria de Elecciones Asamblea General y Presidente FAMU

Tras la Asamblea General celebrada el pasado jueves 10 de marzo, donde resultaron aprobadas por unanimidad las cuentas del ejercicio, se convocaron asimismo las Elecciones a la Asamblea General y Presidencia de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a las que no concurrirá el ya presidente en funciones Juan Manuel Molina.   Ya se...

Tras la Asamblea General celebrada el pasado jueves 10 de marzo, donde resultaron aprobadas por unanimidad las cuentas del ejercicio, se convocaron asimismo las Elecciones a la Asamblea General y Presidencia de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a las que no concurrirá el ya presidente en funciones Juan Manuel Molina.

Ya se encuentra abierto el plazo de exposición del reglamento electoral, censo electoral y demás documentación, así como la presentación de reclamaciones al censo. Dicho plazo finalizará el 6 de abril, publicándose el censo definitivo el viernes 8. Será el día 9 cuando comience el periodo de presentación de candidaturas para los diferentes estamentos de la Asamblea, el sorteo de la elección de los miembros de las mesas electorales y la notificación a los interesados.

El sábado 30 de abril tendrá lugar la constitución de la mesa electoral y las votaciones, a lo largo de todo el día en sede de la FAMU (Avda. Juan Carlos I, 15. Murcia).

Convocatoria de Elecciones Asamblea General y Presidente FAMU
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios