jueves. 01.12.2022
III TRAIL CABO DE GATA-NIJAR

Cuatro corredores del CA La Manga disfrutan con la dureza del recorrido

La prueba tenía una subida importante, donde además era muy complicado correr ó adelantar, por lo estrecho del camino y se convertía en procesión.El resto llano, alguna pendiente sin importancia, pero de un terreno muy cargante para las piernas, arenoso en más de 6-7 km, pedregoso... muchas ampollas en los...
La prueba tenía una subida importante, donde además era muy complicado correr ó adelantar, por lo estrecho del camino y se convertía en procesión.

El resto llano, alguna pendiente sin importancia, pero de un terreno muy cargante para las piernas, arenoso en más de 6-7 km, pedregoso... muchas ampollas en los 4, y en la mayoría de los corredores.

La prueba fue ganda por Miguel Mudarra en 1:49’ y en categoría femenina por Francisca Villegas en 2:11’.

El Club Atletismo La Manga estuvo representado por Julián Cervantes 02:41’, Yolanda Castillo 02:49’, Mª Carmen Evangelista 02:51’ y Nadia Castillo 03:09’. Un triunfo personal para cada uno. Al grupo del CA La Manga, se han unido varios amigos de Cartagena, corredores de trail, que los han acompañado en la previa, y en la carrera.

La carrera en sí no tenía grandes vistas, pero el ambiente en el pueblo de San José es muy bueno. Camiseta técnica Salomon, y bolsa de corredor... escasa!!!!

Los 30 kilómetros de trail que les sirven también de adelanto a la Ruta de las Fortalezas.

Clasificación: http://www.trailcabodegata.aqueatacamos.com/resultados.htm

Cuatro corredores del CA La Manga disfrutan con la dureza del recorrido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios