martes. 27.09.2022
ANTE LA GRAN DEMANDA QUE EXISTE

El Cross de la Artillería amplía sus inscripciones hasta 3500 participantes

Los organizadores de la XII edición del Cross de la Artillería han decidido dar respuesta a la gran demanda de solicitudes de inscripción para la prueba,que se celebra el domingo 24 de noviembre, y ampliar en 500 el número de participantes, llegando hasta los 3.500.   Los interesados podrán inscribirse a partir...
Los organizadores de la XII edición del Cross de la Artillería han decidido dar respuesta a la gran demanda de solicitudes de inscripción para la prueba,que se celebra el domingo 24 de noviembre, y ampliar en 500 el número de participantes, llegando hasta los 3.500.
 
Los interesados podrán inscribirse a partir del viernes día 8, a las 9:00 horas, únicamente a través de la página oficial de la prueba, www.crossdelaartilleria.com, hasta agotar las mismas.
 
Esta ampliación de inscripciones será exclusiva para las pruebas de adultos (Cross Urbano y Carrera del Faro), ya que por motivos de seguridad no se cree conveniente ampliar la participación de los más pequeños en las carreras de ¼ de Milla y Milla.
 
El precio de estas nuevas inscripciones se incrementará en 2 euros al ya fijado, tal y como recogen las bases de la prueba, quedando establecidos en:
 
10 euros Cross Urbano (5000 m.)
12 euros Carrera del Faro (13000 m.)
 
La organización, que prevé que estas plazas se agoten en reducido espacio de tiempo, ha hecho hincapié en la obligatoriedad de remitir el resguardo bancario bien por fax o por correo electrónico para que se haga efectiva la inscripción.
 
Por último, se recuerda que la preinscripciones se borrarán transcurridos 5 días sin que se hubiese abonado el pago de la misma y remitido el resguardo.

El Cross de la Artillería amplía sus inscripciones hasta 3500 participantes
Comentarios