martes. 27.09.2022

David Lara y Lidia Sánchez, atletas de acero

Las inmediaciones del Colegio San Jorge, en la urbanización La Alcayna de Molina de Segura, han albergó toda una fiesta en el marco de la I CarreBirras San Jorge. Una prueba cuya conclusión en el caso de las pruebas absolutas no era marcada por una distancia, sino por el reloj. Concretamente, las cuatro horas de...

Las inmediaciones del Colegio San Jorge, en la urbanización La Alcayna de Molina de Segura, han albergó toda una fiesta en el marco de la I CarreBirras San Jorge.

Una prueba cuya conclusión en el caso de las pruebas absolutas no era marcada por una distancia, sino por el reloj. Concretamente, las cuatro horas de competición en el caso de la CarreBirras "ACERO” y dos horas en la CarreBirras "BRONCE”, resultando vencedores los participantes con mayor distancia recorrida durante dicho periodo, completando cuantas vueltas fueran posibles a un circuito de 2.000m.

El triunfo absoluto masculino en la CarreBirras "ACERO” fue para el atleta del Luz Técnica Ultrafondo Cantabria David Lara, ganador igualmente en la categoría Acero A con una distancia recorrida de 57.200m. durante las mencionadas cuatro horas. Tras él, Pedro Serna, de Fondistas de Alcantarilla, ganador en Acero B con un total de 56.350m., siendo 3º y vencedor en Acero C el Correbirras José Antonio Martín, completando 50.600m.

Por el lado femenino la mejor era la también atleta del Correbirras Lidia Sánchez, llevándose la categoría Acero C tras recorrer 40.000m., seguida por Sarah Watkins, de Mi Meta 42K, ganadora en Acero A con 35.200m. Completaba el podio absoluto y vencía en Acero C Mariajo López, del Correbirras, con un total de 27.700m.

En lo concerniente a la CarreBirras "BRONCE” el triunfo absoluto y en Bronce A era parael atleta del Mirca Sport Francisco Repupullo (27.800m.), seguido por el Correbirras Fran Serano, ganador en Bronce B (27.400m.) y Julio Tenepaguay, del C.D. Hoya del Campo, 2º en Bronce B (27.300m.).

En féminas la victoria era para la atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte Paula Bonmatí, llevándose igualmente la categoría Bronce A (26.400m.) por delante de la ganadora en Bronce C Marja Töytäri, del C.A. Finlandia Torrevieja (25.500m.) y su compañera de club Hanne Salminen, 1ª en Bronce D (22.700m.).

David Lara y Lidia Sánchez, atletas de acero
Comentarios