martes. 29.11.2022

David Sánchez y Cristina González brillan en Cieza

Casi un mes después, la Running Challenge 2015/16 retomaba la actividad este domingo en el marco de una cita ya clásica en el calendario del circuito de carreras populares de la Región de Murcia. Cieza iba a albergar la XXVI edición de la Media Maratón "Ciudad de Cieza” junto a los VI 10.900m. Solidarios,...

Casi un mes después, la Running Challenge 2015/16 retomaba la actividad este domingo en el marco de una cita ya clásica en el calendario del circuito de carreras populares de la Región de Murcia. Cieza iba a albergar la XXVI edición de la Media Maratón "Ciudad de Cieza” junto a los VI 10.900m. Solidarios, en una mañana fría pero ideal para correr.

Por el lado masculino, el triunfo absoluto en la media maratón fue para el vigente campeón absoluto de la Running Challenge, el atleta de Fondistas de Alcantarilla David Sánchez, también ganador en veteranos A con un tiempo de 1:14:05. Tras él, Carlos Hernández, del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte, 1º senior parando el crono en 1:15:19. Cerraba el podio absoluto el atleta del UCAM Athleo Cieza Bouzakri Es Said, ganador júnior-promesa completando la distancia en 1:15:51.

En féminas, la más rápida era la atleta del Bikila Cristina González, llevándose igualmente la categoría senior femenina cruzando la meta en 1:26:58, seguida por la atleta de Fondistas de Alcantarilla Mercedes Merino, 1ª veterana C finalizando en 1:30:34. 3ª en meta y ganadora en veteranas B era Mar Gómez, del Thader Cieza, acabando en 1:35:07.

En lo relativo a los 10.900m. Solidarios, la victoria masculina fue para el atleta del A.D. Atl. Abarán alberto Saorín, 1º senior (38:20) seguido por Juan Morcillo, ganador enveteranos A del Alma Trail (38:43) y el atleta del Bikila Alberto Meléndez, 2º en veteranos A (41:06). Por el lado femenino, la victoria correspondió a la independiente María Ato, también 1ª en veteranas A (50:23), seguida por la independiente Pilar Ladrón De Guevara, ganadora senior (50:55) y la atleta del UCAM Athleo Cieza Irene Lucas, vencedora júnior-promesa (52:05).

David Sánchez y Cristina González brillan en Cieza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios