sábado. 26.11.2022
SEXTA ETAPA

Desnivel de 1.500 metros, 54 km, viento y lluvia que acaba en el puerto de La Mora

Valenzuela va a tener mucho que contar de sus etapas hasta Granada. Pero especialmente de la quinta, que acababa en lo alto del puerto de la Mora después de recorrer 1.500 metros de altitud, aguantar mucho viento y lluvia y recorrer 54 kilómetros en las casi 8 horas que duró...
Valenzuela va a tener mucho que contar de sus etapas hasta Granada. Pero especialmente de la quinta, que acababa en lo alto del puerto de la Mora después de recorrer 1.500 metros de altitud, aguantar mucho viento y lluvia y recorrer 54 kilómetros en las casi 8 horas que duró el recorrido. Inhumano.

Llegaron a Sillar Alto, un pueblecito, casi una aldea ubicada en lo alto del puerto de la Mora. La llegada a Granada está prevista para este Miércoles Santo, coincidiendo con la festividad de la Virgen de las Angustias, patrona de Granada.
 
La meta esperan alcanzarla este mediodía, de lo que naturalmente daremos cumplida información para completar esta aventura que está a punto de concluir.

 

Desnivel de 1.500 metros, 54 km, viento y lluvia que acaba en el puerto de La Mora
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios