domingo. 04.12.2022
EL PASADO FIN DE SEMANA EN ÁGUILAS CON PRESENCIA DEL CD PRIMI SPORT

Destacan en el Nacional de atletismo para personas con discapacidad intelectual

El campeón paralímpico, medallista de oro y recordman del mundo, José Antonio Expósito Piñero, natural de Águilas, motivó ese gran ambiente donde también estivieron compitiendo sus compañeros de selección española. El CD Primi Sport participó con siete de sus deportistas obteniendo todos unas excelentes clasificaciones, aunque tan solo dosde ellos subieron...

El campeón paralímpico, medallista de oro y recordman del mundo, José Antonio Expósito Piñero, natural de Águilas, motivó ese gran ambiente donde también estivieron compitiendo sus compañeros de selección española.

El CD Primi Sport participó con siete de sus deportistas obteniendo todos unas excelentes clasificaciones, aunque tan solo dosde ellos subieron a podium, lo que da una apreciación de la competitividad que hubo. 
 
Rubén Ros realizó un excelente campeonato siendo sus clasificaciones del 7º al 9º puesto del nivel competición, compiienmdo con paralímpicos y campeones del mundo.
En el nivel de adaptada Alfonso David y Chisco La Torre realizaron siempre puestos entre el 41 y el 71 puesto, y José Carlos Moreno subió al podium en 400 metros (bronce) y salto de longitud (oro).
En la catgegoría de habilidades Raúl Martínez Lidón consiguió medalla de bronce en lanzamiento de peso donde también compitieron a buen nivel Manuel Tortosa y Veridiano Jurado.
En la ceremonia de clausura se hizo un reconocimiento a José Antonio Expósito por parte de la Feddi, en presencia de las autoridades locales del Ayuntamiento de Águilas.
 
El CD Primi Sport manifiesta su agradecimiento a la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena que colabora ypatrocina las actividades deportivas y participaciones en campeonatos nacionales del mismo club.
 
 

Destacan en el Nacional de atletismo para personas con discapacidad intelectual
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios