domingo. 25.09.2022

El edil José Cabezos rectifica y habrá San Silvestre cartagenera, aunque sin premios

Al final habrá carrera de San Silvestre el 31 de diciembre, aunque sin premios y sin el pago de cuota de inscripción, Una reunión, el pasado lunes de atletas cartageneros con el edil Cabezos hizo que éste diese marcha atrás y rectificase. Al final Cabezos vino a reconocer y admitir los...
Al final habrá carrera de San Silvestre el 31 de diciembre, aunque sin premios y sin el pago de cuota de inscripción, Una reunión, el pasado lunes de atletas cartageneros con el edil Cabezos hizo que éste diese marcha atrás y rectificase.

Al final Cabezos vino a reconocer y admitir los puntos de vista de los atletas y dio marcha atrás, rectificando para que la San SIlvestre salga el 31 de diciembre aunque lo hará de una manera un tanto especial: sin premios y tal vez un tanto improvisada. No será de competición, ni habrá inscripciones aunque los participantes harán una aportación económica, entre 8 y 10 euros, con destino a los fines de la institución benéfica 'El Buen Samaritano', de Cartagena, que da alimentos a los necesitados.

El edil José Cabezos rectifica y habrá San Silvestre cartagenera, aunque sin premios
Comentarios