jueves. 02.02.2023

El equipo de atletismo Mobel Automenor Running Team sigue logrando grandes resultados en este 2017

Tras proclamarse Campeón Regional de Cross Largo el pasado 22 de Enero en la prueba disputada en Lorca con una gran actuación de sus atletas liderados por Iván Hernández ganador de dicha prueba, José Carlos Caparros segundo en la misma y seguidos por Fran Pedrero, José Antonio Corvi, Antonio García, Sergio Martínez, Fernando García y José Gabriel (Pablo Escamez y Álvaro Franco no pudieron finalizar por lesión).

Este título regional les proporciona la clasificación para disputar el Campeonato de España de Cross, que tendrá lugar en Castellón el último fin de semana de este mes.

Este pasado Domingo volvió a vencer en una prueba por equipos, en este caso en el Medio Maratón Ciudad de Almería. El equipo volvió a trabajar como grupo siendo los más rápidos en el cómputo de tiempos de los primeros 4 atletas en meta, con los siguientes tiempos.

Iván Hernández  01:09:05

José Carlos Caparros 01:12:32

Fran Pedrero  01:14:47

Antonio Garcia 01:17:09

El equipo de atletismo Mobel Automenor Running Team sigue logrando grandes resultados...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios