domingo. 29.01.2023
ATLETA DE FUENTE ÁLAMO

Estebana Esparza llega a su trofeo número 300

Una de nuestras atletas de más dilatada trayectoria vivió otro momento especial este domingo, tras la disputa de la VI y última jornada de la XXIX Liga Regional de Cross en Jumilla, donde también se celebró el Campeonato de la Región de Murcia Individual de Cross. Allí finalizó Estebana Esparza en 3ª posición de la...

Una de nuestras atletas de más dilatada trayectoria vivió otro momento especial este domingo, tras la disputa de la VI y última jornada de la XXIX Liga Regional de Cross en Jumilla, donde también se celebró el Campeonato de la Región de Murcia Individual de Cross.

Allí finalizó Estebana Esparza en 3ª posición de la categoría veteranas E, sumando por ello nada menos que el trofeo número 300 a su palmarés.

Varias décadas han pasado ya desde que, tal y como recuerda la atleta del F. Álamo CjRural Regional, lograra el primero allá por 1989 en una prueba de triatlón. "Ahora me relajaré un poco. Me hacía mucha ilusión”, señala Estebana, quien a pesar del descanso seguro que aspira a seguir ampliando considerablemente su deslumbrante currículo deportivo.

Estebana Esparza llega a su trofeo número 300
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios