miércoles. 07.12.2022
LA PRUEBA SE DESARROLLARA EL DIA 29 DE NOVIEMBRE

Ya están cubiertas la mayoría de las dos mil plazas del VIII Cross de la Artillería

En rueda de prensa que presidió el pasado viernes el coronel jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, Patricio Togores Guisasola, con el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, quien agradeció la iniciativa del RAA 73, se resaltó la importancia del evento tanto para deportistas militares como civiles. La Concejalía...
En rueda de prensa que presidió el pasado viernes el coronel jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea 73, Patricio Togores Guisasola, con el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, quien agradeció la iniciativa del RAA 73, se resaltó la importancia del evento tanto para deportistas militares como civiles. La Concejalía colabora desde la primera edición con la organización.

El cabo primero Bernardo Domínguez informó acerca de aspectos técnicos de la prueba que cuenta con buen número de empresas y entidades colaboradoras.

De la cuota de inscripción, 6 euros (5 euros para carrera benjamín y milla), 1 euros irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

El número tope de inscripciones no puede ser ampliado porque implicaría elevar asimismo el presupuesto de gastos.

TRES SALIDAS
Habrá tres salidas en el Cross: la primera, a las 10:30 horas, para la categoría benjamín; la segunda, a las 10:50, para las categorías alevín e infantil, y el Cross en sí, desde cadetes a disminuidos físicos, a las 11:30 horas.

Cada salida será anunciada con el tradicional cañonazo.

CONCURSO DE ANIMACION
Se desarrollará un concurso de animación con motivo de este VIII Cross, por segundo año consecutivo, en el que se regalará una gran cesta de navidad al grupo ganador y jamones a los primeros clasificados, obsequio del grupo Eroski.

Además hay otros premios especiales, entre ellos el Trofeo Veteranísimo, al corredor y corredora mayor edad que acaben la prueba, otorgado por El Corte Inglés.

Las inscripciones pueden hacerse hasta el 26 de noviembre y los corredores ya inscritos podrán retirar su dorsal en el Patronato Municipal de Deportes del 16 al 28 de noviembre. El día 29 será en el Museo de la Artillería hasta media hora antes del comiezo de la prueba.

Ya están cubiertas la mayoría de las dos mil plazas del VIII Cross de la...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios