miércoles. 29.05.2024
 La Manga Club, no cesa en su empeño de convertirse en uno de los mejores resorts deportivos y de ocio del mundo, y por este motivo, se ha presentado esta misma mañana “La Manga Club Training” de la mano del periodista Juan Ramón Lucas, aficionado al triatlón, y de los deportistas profesionales Carlos Coloma, Cristina Azanza, Luis Pasamontes, Antonio del Pino, y Andrés Lledó.

Este gran proyecto, pretende poner en el mapa al resort, como uno de los mejores destinos turísticos del mundo para la práctica del deporte al aire libre, ya sea triatlón, running, trail, atletismo, natación, bicicleta de montaña o de carretera.

El complejo 5* La Manga Club, cuenta con un entorno privilegiado, gracias a su cercanía con el parque natural de Calblanque, considerado como uno de los parajes naturales más pintorescos de la región de Murcia, lugar que por su belleza y grado de conservación, está considerado Lugar de Importancia Comunitaria y ha sido propuesto para ser declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Las condiciones meteorológicas tan favorables durante el todo el año de la costa mediterránea donde se encuentra el resort, unido a las rutas tan espectaculares que combinan montaña y playa, son el escenario perfecto para la evasión de la mente mientras el cuerpo se prepara en cualquiera de las rutas señaladas que el resort pone al alcance de sus clientes.

Y para los amantes de la natación en aguas abiertas, La Manga Club se encuentra a menos de 5 km del Mar Menor, la laguna salada más grande de Europa con una temperatura que no baja de los 12ºC. Pero para todos aquellos que prefieran radar sin tener que depender de la climatología, el Spa La Manga Club pone a disposición una piscina cubierta de 25 metros donde poder entrenar durante todo el año.

Además el Spa La Manga Club, en sus más de 2.000 mts² de instalaciones, cuenta con un gimnasio de inmejorables condiciones, jacuzzies, saunas, salas de vapor y más de una docena de salas de tratamientos donde recomponerse y relajarse después de una fatigosa jornada de entrenamiento.

Para todos aquellos que quieran venir a preparar un triatlón os simplemente hacer deporte bajo el mejor clima mediterráneo, La Manga Club ha creado una experiencia de alojamiento que incluye:

-        Alojamiento en apartamento Las Lomas Village 4* de La Manga Club con cocina y salón independiente.  

-        Desayuno deportivo especial triatletas.

-        Acceso ilimitado a la piscina semi olímpica 25 metros climatizada del Spa La Manga Club.

-        Acceso ilimitado a sauna y baño turco.

-        Gimnasio completamente equipado con asesoramiento gratuito de triatlón.

-        Alojamiento de las bicicletas en las habitaciones.

-        Late check out sujeto a disponibilidad.

Desde 25 € por persona y día, compartiendo apartamento de 6 personas

La fiebre del triatlón llega a La Manga Club
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios