lunes. 24.06.2024

Nada más ni nada menos que tres velocistas se metieron en la gran final de 60ml. Eva Ibarra en categoría femenina destrozaba el récord regional en 60 m en semifinales con una marca 7.52 y conseguía ser sexta de España en la gran final con otra gran marca 7.55 y se coloca, pese a su juventud, entre las mejores velocistas de España. Blanca Peñuelas se quedó en semifinales de los 60 m. con otra gran marca 7.58.

En categoría masculina los dos representantes del club cartagenero compitieron en la gran final, terminando 7º de España Álvaro de las Heras con un mejor crono en semifinales de  6.76 y 8º Jaime Mendoza donde también realizó su mejor marca en semifinales con 6.73. No solo los velocistas fueron protagonistas, en Peso André Müller logró un fantástico sexto puesto con un lanzamiento de 16.82.  Victor Requena y Juan García-Rostan no pudieron pasar de semifinales de los 1500m con unos tiempos de 4:02.63 y 3:51.30 respectivamente. Laura Rodríguez con un tiempo de 55.99 en semifinales de  400m no logró meterse en la final.

Finales y Récord Regional en el Campeonato de España Absoluto para los Atletas del...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios