jueves. 25.04.2024
El Ayuntamiento y Cadena 100 organizaron un año más este evento en el que Revólver y La Unión se subieron a este emblemático escenario.
 
Con motivo de la V Ruta de las Fortalezas del pasado sábado, se organizaba este Festival que por segundo año completa la agenda de estos días. El popular locutor Óscar Martínez, y ahora concursante de ¡A bailar!, se encargó de presentar los dos conciertos previstos y animar a los participantes a que bailarán y cantarán con sus grupos favoritos.
 
El primero en subir a escena fue Revólver. Lo hizo el pasado viernes ante la mirada atenta de millares de fans que gritaban al unísono y no paraban de brincar con las letras de canciones tan populares como Odio, El Dorado o El roce de tu Piel. Antes, la nota murciana la ponía Carlos Vudú que actuaba esa noche como telonero de esta banda valenciana liderada por Carlos Goñi.
 
La fiesta en San Francisco seguiría el sábado con otra dosis de música y diversión. Esta vez le tocaba el turno a La Unión, que deleitó a los asistentes con temas como Lobo Hombre en París o Vivir al Este del Edén. El grupo, que cumple 30 años en los escenarios, animó a los asistentes con su pop más sugerente. El sitio de mi garaje fue el telonero de esta mítica banda con versiones de clásicos de los años 80 y 90, tanto en inglés como en español.
 
El presentador Óscar Martínez y los grupos aprovecharon su estancia en Cartagena para visitar los tesoros de esta ciudad y recorrieron las calles y los lugares más emblemáticos como el Teatro Romano. A esta visita turística asistieron también el edil de Seguridad, Mariano García, y el coordinador general de Seguridad, Juan Antonio Calabria.

El Fortaleza Pop congregan a millares de fans en San Francisco
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios