sábado. 04.02.2023

Guillaume Le Mouhaër e Inés Cabrera, los más rápidos en Rincón de Seca

El atleta del Grupo Alcaraz se impone en la II Carrera Popular “Fiestas de San Joaquín y Santa Ana” con un tiempo de 24:24, por los 36:02 para la ganadora femenina.

El último sábado de julio, Rincón de Seca volvería a correr en honor a San Joaquín y Santa Ana. La pedanía murciana albergó su II Carrera Popular “Fiestas de San Joaquín y Santa Ana”, sobre un recorrido aproximado de 7.600m. para la cita absoluta, con salida y meta en la calle Hernández Muñoz.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta del Grupo Alcaraz Guillaume Le Mouhaër, 1º veterano A con un tiempo de 24:24. Tras él, Pepe Caracena, de Fondistas de Alcantarilla, ganador en veteranos B culminando en 26:52, por delante del 2º veterano Andrés Lario, del Yo sí puedo, quien cruzó la meta en 26:56.

En el apartado femenino, el triunfo absoluto y senior correspondió a la independiente Inés Cabrera, parando el crono en 36:02, seguida por la vencedora en veteranas D, Rosa Vicente, que acabaría en 36:47. Cerró el podio absoluto y se impuso en veteranas A la atleta de Los Luchos Ana Gómez, cubriendo el recorrido en 37:08.

Guillaume Le Mouhaër e Inés Cabrera, los más rápidos en Rincón de Seca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios