martes. 27.09.2022

Tres hermanos judokas en la San Silvestre cartagenera

Los tres hermanos participantes de las artes marciales desde niños, son de Cartagena, residenciados en el Polígono de Santa Ana, acudieron preparados convenientemente para el evento y alcanzaron buenas posiciones en la clasificación. Casi son tan buenos atletas como judokas habituales en el Club de Artes Marciales, en el Pabellón...

Los tres hermanos participantes de las artes marciales desde niños, son de Cartagena, residenciados en el Polígono de Santa Ana, acudieron preparados convenientemente para el evento y alcanzaron buenas posiciones en la clasificación. Casi son tan buenos atletas como judokas habituales en el Club de Artes Marciales, en el Pabellón Central de Deportes.

Guille hace estiramientos.

 

Dos de los referidos hermanos, Óscar y Josemi, también practican o han practicado fútbol 11, fútbol sala y tenis de mesa, en tanto que Guille ya ha participado en la Ruta de las Fortalezas. Con el dorsal 671, Guille fue uno de los participantes destacados de la carrera  San Silvestre 2014 al llegar a meta en el puesto número 39 con un tiempo de 00:18:52. Fue el segundo clasificado en categoría promesa.

 Josemi se clasificó en el puesto 480 con tiempo de 00:26:21.

Tres hermanos judokas en la San Silvestre cartagenera
Comentarios