miércoles. 10.08.2022
EN EL ENTORNO DEL PARQUE DE LOS JUNCOS

La Huertecica pone en marcha el domingo su Milla Urbana Solidaria

Por tercer año consecutivo la popular carrera de la Milla Urbana Solidaria organizada por el colectivo de La Huertecica movilizará la solidaridad de los corredores cartageneros. La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, será una de las que no se pierdan esta jornada, ya que tiene prevista su asistencia. La prueba...

Por tercer año consecutivo la popular carrera de la Milla Urbana Solidaria organizada por el colectivo de La Huertecica movilizará la solidaridad de los corredores cartageneros. La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, será una de las que no se pierdan esta jornada, ya que tiene prevista su asistencia.

La prueba tendrá lugar este domingo, 14 de febrero, a las 10 de la mañana. El recorrido de esta edición será un circuito de 804 metros que comenzará en el lateral del parque de Los Juncos y discurrirá a lo largo de la calle Wssell de Guimbarda.

Es una cita perfecta para poner en valor la unión de solidaridad y deporte de los cartageneros, aportando en este caso su granito de arena a jóvenes y adultos con problemas de adicciones y en riesgo de exclusión social. Este es el objetivo que día a día se marca el colectivo La Huertecica. 

Los dorsales de los corredores ya pueden recogerse en la sección de deportes de El Corte Inglés, tanto el día 12 como el 13 de febrero en horario de 11.00 a 21.00 horas.

ACTIVIDADES PARALELAS
Además de la carrera solidaria, en el parque de Los Juncos se realizarán actividades paralelas para complementar la oferta deportiva del día, entre ellas, a las 11.30 horas dará comienzo una clase colectiva de Zumba.

SORTEO
Todos los atletas participantes entrarán en el sorteo de un lote de premios que se rifará al finalizar la prueba deportiva. También se podrá participar en el sorteo sin haber participado en la prueba comprando el día de la prueba un dorsal solidario por un valor de 2 euros.

La Huertecica pone en marcha el domingo su Milla Urbana Solidaria
Comentarios