sábado. 10.12.2022
EN 21 KILÓMETROS

La I Media Maratón Huerta de Murcia, en preparación para el 18 de octubre

La Media Maratón Huerta de Murcia es un evento en el que se une lo lúdico y festivo con lo deportivo y social, teniendo como base principal la práctica de una actividad deportiva dentro de un entorno natural como es la Huerta de Murcia. Desde la Media Maratón Huerta de Murcia...
La Media Maratón Huerta de Murcia es un evento en el que se une lo lúdico y festivo con lo deportivo y social, teniendo como base principal la práctica de una actividad deportiva dentro de un entorno natural como es la Huerta de Murcia.

Desde la Media Maratón Huerta de Murcia quieren transmitir valores como el esfuerzo, entrega, superación, respeto, honestidad, compañerismo y solidaridas de todos los participantes, siendo estos los pilares de un evento único.

El evento contará cada año con una pedanía anfitriona, siendo ésta primera media maratón organizada por la Junta Municipal de Los Garres y en colaboración directa con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, junto con la participación y apoyo de las Juntas Municipales de Los Dolores, San José de La Vega, Beniaján y Torreagüera. 

La  prueba cuenta además con la colaboración de instituciones como la Policía Local, Protección Civil y el Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia entre otros.

La Media Maratón Huerta de Murcia pretende ser un referente en cuanto a lo que pruebas deportivas se refiere en la Región de Murcia, consolidándose dentro del calendario oficial, y sobre todo llegando a ser una actividad dentro de la programación de las fiestas de las pedanías participantes. 

Su carácter pretende ser lo más popular posible con un recorrido de excepción y un entorno único por los caminos de la Huerta de Murcia.


La I Media Maratón Huerta de Murcia, en preparación para el 18 de octubre
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios