lunes. 30.01.2023
EN EL CAMPUS DE LA UCAM EN CARTAGENA

La III Gala de la FAMU calienta motores

Una de las noches más especiales del año para nuestro deporte ya se está preparando con el mayor esmero.   El Campus Universitario de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio acogerá en esta ocasión la III Gala del Atletismo Murciano, el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:00h., donde...
Una de las noches más especiales del año para nuestro deporte ya se está preparando con el mayor esmero.
 
El Campus Universitario de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio acogerá en esta ocasión la III Gala del Atletismo Murciano, el próximo viernes 14 de noviembre a las 20:00h., donde se rendirá homenaje a las atletas, entrenadores, clubes, etc. más destacados durante la temporada 2013/14.

Entre ellos formarán parte los medallistas nacionales durante la mencionada campaña, junto a quienes lograron récords regionales, los ganadores de la XXIII Liga Regional de Cross y distinciones como las que se destacan a continuación, entre las que cabe reseñar la elección de Miguel Ángel López Nicolás y Úrsula Ruiz como los mejores atletas absolutos del año. 

La III Gala de la FAMU calienta motores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios