Iván Hernández y Carmen Evangelista se imponen al Sapo

El atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte vence en el XXIII Cross Subida a la Fuente del Sapo con un tiempo de 33:16, por los 43:17 para la atleta del CEX Cartagena.

Cartel XXIII Cross Subida a la Fuente del Sapo
Cartel XXIII Cross Subida a la Fuente del Sapo

Continuando la tradición, el último sábado de agosto suponía una nueva cita con la Running Challenge 2015/16 y con el Campo de Cartagena. El Algar se inundaba de corredores prestos a disfrutar del XXIII Cross Subida a la Fuente del Sapo, sobre un recorrido de aproximadamente 9.600m. en la carrera absoluta, con salida en la Avenida Filipinas y final en la Plaza D. José María Serrano de la pedanía cartagenera.

El más rápido en completar la distancia sería el atleta del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte Iván Hernández, igualmente vencedor senior con un tiempo de 33:16. Tras él, José Carlos Caparrós, del Mandarache Cartagena, quien se impuso en veteranos A parando el crono en 33:24, siendo 3º en meta y 2º senior Antonio Lorente, del Atletisme Crevillent, en 34:24.

Por el lado femenino, la victoria cayó en manos de la atleta del CEX Cartagena Carmen Evangelista, 1ª veterana A finalizando en 43:17, por delante de la independiente Beatriz Ríos, también 2ª veterana A cubriendo el recorrido en 43:18. En 3ª posición y ganadora en veteranas B acabó Mercedes Merino, de Fondistas de Alcantarilla, en 44:01.