jueves. 11.08.2022

Iván Hernández y Toñi Peñalver cierran con triunfo las Fiestas de Primavera

Por segundo año consecutivo tocaba cerrar las Fiestas de Primavera en la capital de la mejor manera. La Sardina Run ponía el broche a la semana con una cita que daba la opción a recorrer aproximadamente 5 o 10km. en la prueba absoluta, con turno a continuación para la 'Sardina Run Kids'. Una cita...

Por segundo año consecutivo tocaba cerrar las Fiestas de Primavera en la capital de la mejor manera. La Sardina Run ponía el broche a la semana con una cita que daba la opción a recorrer aproximadamente 5 o 10km. en la prueba absoluta, con turno a continuación para la 'Sardina Run Kids'. Una cita para todas las edades con salida y meta en la Calle Proclamación, junto al jardín de Floridablanca.

El ganador absoluto en los 10km. fue el atleta del Skechers Performance Division – Mobel Sport – C.A. Nogalte Iván Hernández, vencedor asimismo en categoría senior tras completar el recorrido en 33:53. En segundo lugar entró Francisco Nicolás, parando el crono en 37:33, siendo tercero en meta el atleta de Rajao´s Runners Luis Vicente, finalizando en 37:48.

Por el lado femenino, el triunfo fue para la atleta del Club Triatlón Guerrita Alcantarilla Toñi Peñalver, 1ª veterana A con un tiempo de 44:44. Tras ella, la independiente Victoria Muñoz, ganadora en categoría veteranas B acabando en 46:34, por delante de la 2ª clasificada en veteranas A María Escudero, en 47:25.

En lo concerniente a la distancia aproximada de 5km., el más rápido fue el atleta del UCAM Cartagena Pedro Ruiz (16:22), seguido por José Gabriel Ballester, del Club TriatlónSantomera (17:04) y el independiente Sergio Fernández (17:36). En féminas venció la independiente Toñi Villalba (23:39), por delante de María Zafra (26:01) y la también independiente Gemma García (26:36)

Iván Hernández y Toñi Peñalver cierran con triunfo las Fiestas de Primavera
Comentarios