lunes. 30.01.2023
EL CA MANDARACHE TAMBIÈN CELEBRA SU CENA TRADICIONAL

Jorge Mulero y Mercedes Merino, campeones de Veteranos en Cieza

En categoría absoluta masculina, Jorge Mulero Martínez, tras unos estupendos segmentos de nado y carrera a pie, se proclamó campeón de la prueba que agrupaba todas las categorías de veteranos. También participó Javier García Cerezo. En categoría absoluta femenina, Mercedes Merino García conseguía el primer puesto en la categoría “V1F”,...

En categoría absoluta masculina, Jorge Mulero Martínez, tras unos estupendos segmentos de nado y carrera a pie, se proclamó campeón de la prueba que agrupaba todas las categorías de veteranos. También participó Javier García Cerezo. En categoría absoluta femenina, Mercedes Merino García conseguía el primer puesto en la categoría “V1F”, mientras que Jesús Gaona Larios conseguía la segunda posición.
 
En cuanto a la Escuela de Triatlón Mandarache, diecinueve fueron los integrantes que tomaron parte en la prueba, repartidos en las categoría infantil, alevín, benjamín y pre-benjamín. Además de Marco Corral en la categoría de Chupetines, que al final no pudo tomar la salida por cuestiones de salud. Siete de ellos lograron subirse a algún cajón del podium.
 
Los más pequeños, los “pre-benjamines”, en chicos participaban y llegaban a meta en este orden: Ancor García, Nacho Martínez, Alejandro Xiao Hui, Santiago García y Sandro Alcaraz. Todos cerca de las posiciones de cabeza pero fuera del podium. En chicas Lola García fue primera y Claudia Bustillo tercera.

En categoría “benjamín”, también hubo algunos chicos en los puestos de privilegio, la tercera posición de Carlos Corral, seguido de Dailos y Aday García. Y en chicas, de nuevo ganadora de la prueba Paula Sánchez. Lucía Martínez terminó un poco más rezagada.
 
En cuanto a los “alevines”, también se obtuvo podium en ambos sexos. En chicos Javier García entró en tercera posición y luego lo hacían Pablo Alfonso Hellín y Jorge Cejudo. Y en chicas hubo doblete con Lucía Díaz en segunda posición, con un gran sector de natación, y Natalia Hidalgo en primer lugar, que comandó la prueba desde el pitido inicial.
 
Por último, en cuanto a la categoría “infantil”, participaron Salvador Vargas, Juan Pedro Moreno y Eduardo Díaz. Todos con opciones de quedar en puestos cabeceros y con más posibilidades aún los dos primeros de subir al podium. Pero un error de cálculo hizo que los tres chicos se retrasaran y no pudiesen llegar a tiempo para tomar la salida con los demás participantes y lo hicieron cuando ya llevaban más de 500m de ventaja. Aún así, participaron y terminaron su competición en 7ª, 8ª y 11ª posición respectivamente.
 
También el domingo se celebró la prueba de 10 kms. de Lobosillo, que además servía para celebrar el Campeonato regional de la distancia, y que contó con la presencia de Ángel Gómez Sánchez, Daniel Rodríguez Pineda, Javier Nieto Navarro y Juan Antonio García Bermúdez. Señalar que tanto Ángel como Mariano quedaron primeros en sus respectivas categorías.
 
Por último, destacar que en la noche del sábado se celebró en los salones del Hotel Alfonso XIII de Cartagena la “Cena de Gala Anual del Club Atletismo Mandarache Cartagena”, con numerosa asistencia de atletas, familiares y amigos, donde se procedió a la entrega del “kilómetro mandarache”, galardón que premia a aquellos corredores que a lo largo del año han tenido una presencia masiva en las carreras del calendario deportivo. Carlos Ortiz García-Vaso y Esther Sánchez Pérez fueron los vencedores en categoría masculina y femenina.

Jorge Mulero y Mercedes Merino, campeones de Veteranos en Cieza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios