miércoles. 10.08.2022

José Gabriel Ballester y Cristina González ponen el broche triunfal a las Fiestas de Primavera

El atleta del C.T. Santomera se impone en la III Sardina Run con un tiempo de 33:45, por los 40:21 para la atleta del Bikila Murcia, imponiéndose en la prueba de 5K Francisco Nicolás y Almudena García

Por tercera ocasión, Murcia iba a cerrar sus Fiestas de Primavera de inmejorable forma. Así ha sido este domingo con la disputa de la III Sardina Run, dando un año más la oportunidad de disputar 5 o 10km. en el caso de las pruebas absolutas y celebrándose justo después las citas para menores, en el marco de la Sardina Run Kids. Todo ello, con salida y meta en la Calle Proclamación, junto al jardín de Floridablanca.

El más rápido en los 10km. sería el atleta del C.T. Santomera José Gabriel Ballester, 1º senior tras finalizar en 33:45. De la mano entraron el 2º y 3º clasificado, los atletas de Sangonera La Verde Antonio Iniesta e Iván Hernández, del Cancha Running Club y el Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte respectivamente, 2º y 3º en la categoría senior con tiempos de 34:11 y 34:12.

Por el lado femenino, el triunfo fue para la atleta del Bikila Murcia Cristina González, llevándose la categoría senior con un tiempo de 40:21. Tras ella, la atleta del Grupo Alcaraz Noelia Campillo, 2ª senior acabando en 45:03 y siendo 3ª en meta la ganadora en veteranas A Ángela Molina, quien completó la distancia en 45:34.

Ya en lo relativo a la prueba de 5km., el triunfo absoluto masculino fue para el atleta del Grupo Alcaraz Francisco Nicolás (16:56) seguido por Francisco Jesús Franco, del Innasa Premium (17:03) y Christie Dale, también del Grupo Alcaraz (17:17). En féminas ganaría la atleta del UCAM Cartagena Almudena García (21:00) por delante de Andrea García, del C.A. Daen Lorca (21:30) y la atleta del C.D. Runtritón Cartagena Yuly Martínez (23:30). 

José Gabriel Ballester y Cristina González ponen el broche triunfal a las Fiestas de...
Comentarios