jueves. 29.02.2024

Sucina ha vivido este domingo el estreno de su carrera popular, con salida y meta en el campo de fútbol de la pedanía murciana. Allí se han dado cita varios centenares de atletas, unos completando aproximadamente 5,5km. mientras otros se han probado sobre un recorrido aproximado de 11km.

En la última distancia el más rápido ha sido el atleta del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte Juan Carlos Valdivieso, ganador en la categoría júnior-promesa con un tiempo de 37:49. Tras él, Jesús Fernando López, del Club Atletismo Baza, quien se imponía en la categoría senior parando el crono en 38:02. Tercero en meta ha sido Sergio Inglés, del C.A. Torre Pacheco, ganador en veteranos A tras finalizar en 38:03.

Por el lado femenino vencía la también atleta del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte Mª José Martínez, venciendo asimismo en la categoría senior tras completar el recorrido en 46:03. Segunda en meta y ocupando idéntica posición en el apartado senior finalizaba Elzbieta Kowalewska, del Edi Team Zgorzelec, con un tiempo de 46:49, mientras la atleta del The Cathedral Hostel María Moreno era tercera senior tras cruzar la meta en 48:02.

En lo concerniente a los 5,5km. el triunfo era para José Carlos Caparrós, del MandaracheCartagena, quien se llevaba la categoría veteranos (18:51) seguido por el primer senior, Juan Antonio Gatón, del Skechers Go Run – Mobel Sport – C.A. Nogalte (19:17).

Tercero en meta y segundo senior sería Juan Antonio Espinosa, del Trirunner (19:45). En féminas la más rápida era Raquel López, del Mandarache Cartagena, primera senior (27:13) por delante de la independiente Paula Valiente (29:06) y de la atleta de Sucina Lucía Avilés, también tercera senior (31:27).

Juan Carlos Valdivieso y Mª José Martínez inauguran el palmarés de Sucina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios