domingo. 02.10.2022

Los juveniles y juniors del UCAM Atletismo Cartagena empiezan bien la temporada

Lorca fue testigo este sábado del control juvenil – júnior y control de lanzamientos largos en la especialidad de jabalina, viviendo una gran jornada en la que los atletas de UCAM Atletismo Cartagena conseguieron numerosas mejores marcas personales.

Foto: UCAM Atletismo Cartagena
Foto: UCAM Atletismo Cartagena

La competición en pista regional retornó este sábado, teniendo como sede la pista de atletismo de Lorca en su primera cita oficial tras ser bautizada como pista “Úrsula Ruiz Pérez”. Allí tuvo lugar un control juvenil y júnior, así como otro de lanzamientos largos en la especialidad de jabalina y un control absoluto de 60m. vallas, con un buen número de atletas debutando en competición esta temporada y refrendando la espectacular mañana de atletismo con un nutrido grupo de atletas juveniles del UCAM Atletismo Cartagena.

La atleta del Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla filial del UCAM comienza de inmejorable manera su etapa como atleta juvenil, y ya en sus primeros pasos se haría con el récord de 60m.l., merced a un tiempo de 7.83.

En la categoría masculina, en 60m.l. gran actuación de sergio Meza con 7.45, así como las victorias de José Luis Corral, del UCAM Cartagena, en longitud (6.13) de Víctor A. Requena en 1.500 (4:25.44) y en 60m. vallas 1,00 Andrés Torres, del UCAM Cartagena (8.64).

Ya en el apartado femenino, la atleta del UCAM Cartagena Maika Cuenca ganaba en 60m. vallas 0,762 (9.57) y altura (1.47).  en 800 María Garnés (2:33.30),  mientras que  Pilar Sánchez ganaba en pértiga (2.40).

Excelentes resultados de comienzo que dan muestras una vez más de la excelente base deportiva del UCAM Atletismo Cartagena.

Los juveniles y juniors del UCAM Atletismo Cartagena empiezan bien la temporada
Comentarios