lunes. 30.01.2023
HA PARTICIPADO EN LOS ÚLTIMOS 6 JUEGOS OLÇIMPICOS Y EN 10 MUNDIALES

El legendario Bragado participa este domingo en el Nacional de Marcha en Ruta de Murcia

Todo esto se ha conocido tras ser presentado en el ayuntamiento murciano el campeonato de España de Marcha, que se celebra este domingo en la Gran Vía de Murfia, a partir de las 09:30 horas. Miguel Cascales, concejal de Deportes del del ayuntamiento de Murcia, ha reconocido que, pese a la...

Todo esto se ha conocido tras ser presentado en el ayuntamiento murciano el campeonato de España de Marcha, que se celebra este domingo en la Gran Vía de Murfia, a partir de las 09:30 horas.

Miguel Cascales, concejal de Deportes del del ayuntamiento de Murcia, ha reconocido que, pese a la mala situación económica actual “siempre es importante colaborar con la Federación de Atletismo de la Región en la organización de eventos importantes”. Recordó también que no en vano “es la segunda ocasión para Murcia en la que se celebra este campeonato”. Como muchos sabréis, ya se celebró en 1989. Además, para el concejal, una de las grandes prioridades es la promoción del atletismo popular.

Por otro lado Juan Manuel Molina, actual presidente de la Federación de Atletismo de la Región, destaca la importancia de que el campeonato se desarrolle en el entorno de la Gran Vía, con un circuito homologado por la IAAF para la consecución de marcas internacionales.

Por su parte el marchador murciano de Llano de Brujas, Miguel Ángel López, quinto clasificado en la prueba de 20 km. en los juegos olímpicos de Londres y mejor atleta español en 2012, ha reconocido que, aunque no llega al 100% “porque he estado con gripe”, dijo, “intentaré darlo todo por la ilusión que me hace esta prueba disputarla en Murcia”, lugar en el que estará arropado por su familia, amigos y vecinos.

El legendario Bragado participa este domingo en el Nacional de Marcha en Ruta de Murcia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios