jueves. 01.12.2022
PROGRAMA ADE

Lledó acerca su reto de los 4Deserts a estudiantes del Isaac Peral

Dentro del programa ADE, de Acercamiento al Deportes de Élite, de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el corredor Andrés Lledó realizará el jueves, día 24 de abril, un encuentro con 300 alumnos de ESO y Bachiller del Instituto Isaac Peral a los que comentará su experiencia en...
Dentro del programa ADE, de Acercamiento al Deportes de Élite, de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, el corredor Andrés Lledó realizará el jueves, día 24 de abril, un encuentro con 300 alumnos de ESO y Bachiller del Instituto Isaac Peral a los que comentará su experiencia en la pruebas de los 4Deserts en la que ya ha participado, la del Sahara, apoyada con la proyección de diferentes audiovisuales.
 
En su encuentro también expondrá su duro programa de entrenamiento para afrontar con éxito este Gran Slam con el que atravesará los desiertos más duros del planeta: Atacama (Chile), Gobi (China), Sáhara (Egipto) y el conocido como el desierto de hielo en la Antártida.
 
La actividad con los escolares se desarrollará a partir de las nueve de la mañana y posteriormente habrá un coloquio.
 
Andrés Lledó partirá a finales de mayo hacia su próximo destino: el desierto de El Gobi.

Lledó acerca su reto de los 4Deserts a estudiantes del Isaac Peral
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios