jueves. 30.06.2022
EL ATLETA, A UNA SEMANA DE PARTIR HACIA JORDANIA

Lledó: "Ahora tengo los nervios de la preparación del material, que no falte de nada"

"Nos quedan unos días, ya el miércoles cojo el avión para la primera prueba de las cuatro", afirmaba el cartagenero Andrés Lledó en Minuto 91, de Metrópolis FM. Además, Lledó comentaba que, dada la cercanía de la cita, "deportivamente, los kilómetros ya han parado y el entreno es de mantenimiento. Ahora...
"Nos quedan unos días, ya el miércoles cojo el avión para la primera prueba de las cuatro", afirmaba el cartagenero Andrés Lledó en Minuto 91, de Metrópolis FM.

Además, Lledó comentaba que, dada la cercanía de la cita, "deportivamente, los kilómetros ya han parado y el entreno es de mantenimiento. Ahora tenemos los nervios de la preparación de todo el material. Que no falte de nada, porque no vamos a tener apoyo". Unos nervios que cuesta domar: "no tiene secretos. Solo haberte preparado bien y mentalizándote".

Sobre el equipo y el material necesario, el atleta dijo que "vamos con el peso máximo que nos permite la compañía aérea. Prácticamente todo el peso es de comida y equipo. Una comida que va completamente calculada. Usamos tipo barritas para la carrera y comida liofilizada para después. Pero algún capricho como embutido va también, que siempre te saca de un apuro".

Sobre el recorrido, Lledó dijo que no es duro (dentro de la exigencia de la prueba): "sí nos han orientado, pero lo más duro de estas pruebas es mental. Saber tener la cabeza para aguantar en esos paisajes tan monótonos y solitarios".

Lledó: "Ahora tengo los nervios de la preparación del material, que no falte de...
Comentarios