miércoles. 08.02.2023
EN EL ACUATLON REGIONAL DE SAN PEDRO DEL PINATAR

La mandarache Trine Osterwold gana en la categoría femenina

Además en una nutrida participación el club Cartagenero estuvo representado por Mateo Pesquer, Javier Sanchez, Julio Carrero-Blanco, Sergio Ros, Jorge Mulero, Teo Manzanares y Maria Jesus Gaona.Por otro lado magníficos resultados de los mandaraches en la Carrera Popular de Campos del Rio en donde la corredora Mercedes Merino García fue...
Además en una nutrida participación el club Cartagenero estuvo representado por Mateo Pesquer, Javier Sanchez, Julio Carrero-Blanco, Sergio Ros, Jorge Mulero, Teo Manzanares y Maria Jesus Gaona.

Por otro lado magníficos resultados de los mandaraches en la Carrera Popular de Campos del Rio en donde la corredora Mercedes Merino García fue la subcampeona de la prueba y a su vez 1ª en la categoría de veteranas.

También en dicha prueba Francisco Javier Hervás Villegas en su debut con el club obtuvo un magnífico 2º puesto en la categoría de veteranos, con doble valor al tener la carrera entre sus participantes a corredores magrebíes lo cual incrementa sensiblemente el nivel competitivo de la prueba. Completó la participación Mandarache Mariano Perez Serrano.

COMPETICIONES EN VALLADOLID
Se celebró en la localidad Vallisoletana de Rioseco su Triatlón Olímpico en la que la corredora Mandarache Cary Leal Montero obtuvo la segunda posición en la categoría de veteranas femenina.

Por último comunicar, que este domingo, también en Rioseco (Valladolid) se disputa el VII Campeonato de España Militar de triatlón en donde participaran los mandaraches José Vizcaíno Martínez y Federico Martínez Gaudé al haber conseguido ambos plaza clasificatoria para dichos campeonatos de España.

La mandarache Trine Osterwold gana en la categoría femenina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios