lunes. 30.01.2023
ATLETISMO

El Marathón Cartagena entrenará el día 19 con el bicampeón mundial Abel Antón

El lugar de partida del entrenamiento serán las instalaciones del Club de Tenis de La Manga Club, y están invitados todos los socios del club Marathón Cartagena, así como los atletas populares de toda la región murciana que lo deseen.La duración del entrenamiento será de 50' aproximadamente, alrededor del Parque...
El lugar de partida del entrenamiento serán las instalaciones del Club de Tenis de La Manga Club, y están invitados todos los socios del club Marathón Cartagena, así como los atletas populares de toda la región murciana que lo deseen.

La duración del entrenamiento será de 50' aproximadamente, alrededor del Parque natural de Calblanque y monte de las Cenizas.

Tras el entrenamiento habrá una cena con Abel Antón. Los interesados pueden formalizar su presencia a la cena a través de la web del club www.marathoncartagena.com

El club Marathón Cartagena homenajeará al bicampeón mundial de Marathón que tantas alegrías y medallas dio al atletismo español.

El Marathón Cartagena entrenará el día 19 con el bicampeón mundial...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios