domingo. 05.02.2023

En marcha la Titan Desert by Garmin, todo un reto en del desierto para los deportistas

De hecho, la organización se ha visto obligada a cerrar inscripciones antes de la fecha establecida del 15 de marzo al llegar al máximo de 600 inscritos. Cofidis diseñó un plan especial para que los amantes del MTB pudieran ser protagonistas de esta épica prueba por el desierto y las montañas marroquíes, facilitando su inscripción mediante...

De hecho, la organización se ha visto obligada a cerrar inscripciones antes de la fecha establecida del 15 de marzo al llegar al máximo de 600 inscritos.

Cofidis diseñó un plan especial para que los amantes del MTB pudieran ser protagonistas de esta épica prueba por el desierto y las montañas marroquíes, facilitando su inscripción mediante la financiación a plazos. Un servicio eficaz que ha sido muy bien valorado entre los participantes.

Con uno de los equipos profesionales de ciclismo en ruta más antiguos de todo el panorama internacional, y con su vinculación a todo tipo de iniciativas unidas al mundo del ciclismo, Cofidis ha dado un paso más apoyando también a la Titan Desert. Gracias a su vinculación como Financial Partner, Cofidis estará presente en todos los elementos de comunicación de la carrera, con presencia visual en los campamentos y en los materiales gráficos.

Toda la información sobre las inscripciones y sobre la carrera se puede encontrar en: www.titandesert.com

En marcha la Titan Desert by Garmin, todo un reto en del desierto para los deportistas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios