jueves. 01.12.2022

Mario Carrillo e Isabel María Fernández triunfan en Abarán

El último fin de semana de 2015 ha sido testigo de un buen número de citas con sabor a San Silvestre, tal y como fue el caso este sábado de la IV San Silvestre Solidaria de Abarán. Una prueba con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento y la posibilidad de recorrer dos...

El último fin de semana de 2015 ha sido testigo de un buen número de citas con sabor a San Silvestre, tal y como fue el caso este sábado de la IV San Silvestre Solidaria de Abarán. Una prueba con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento y la posibilidad de recorrer dos distancias distintas en el apartado absoluto, 3 y 6km.

Sobre los aproximadamente 6.000m. se imponía el atleta abaranero del UCAM Athleo Cieza Mario Carrillo, parando el crono en 18:05 por delante del independiente José Antonio Piñero, en 18:19, y el atleta del A.D. Atletismo Abarán Alberto Saorín, quien cerraba el podio absoluto con un tiempo de 19:05.

Por el lado femenino, la más rápida era Isabel María Fernández, del Grupo Alcaraz, completando la distancia en 23:11. Tras ella, la atleta del C.D. Hoya del Campo Elisabeth Mira, finalizando en 25:47 y siendo 3ª en meta Sonia Quijada, del A.D. San Javier, finalizando en 26:29.

En lo concerniente a la prueba de 3km., vencía en el apartado masculino el atleta del UCAM Athleo Cieza José Moreno (09:15) seguido por su compañero de club Antonio Pascual Rodríguez (09:44) y el también atleta del Athleo Zouhayr ElBadr (09:50). En féminas el triunfo era para la igualmente atleta del club ciezano Carmen Velasco (12:13), por delante de Shakira Martínez (13:33) y la también independiente María García (14:02).

Mario Carrillo e Isabel María Fernández triunfan en Abarán
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios